Wednesday, March 2, 2011

Vista desde la cima de Cayo Cangrejo, Providencia, Colombia

En el primer día de mi viaje a la isla colombiana de Providencia en junio de 2010 (un viaje que duró tres días), tomé un viaje en lancha que dio la vuelta a la isla. Comenzamos en el lado occidental en el pueblo de Aguadulce, pasamos por el canal Aury que separa a Providencia de la isla de Santa Catalina, y seguimos hasta Cayo Cangrejo. Hay dos actividades principales en esta isla: primero, subir hasta la cima para apreciar las vistas, y hacer snorkel alrededor de la isla. Tuve la buena fortuna de escoger la subida primero, porque empezó a llover poco después. Hacer snorkel mientras llovía no presentó ningún problema.

Cuando me senté en la cima del cayo, miré en todas las direcciones posibles para apreciar todas las vistas. En este sitio me sentí como un viejo filósofo contemplando el significado de la vida.  Esta foto muestra una de las vistas que destaca los arrecifes que se extienden 800 kilómetros hacia el norte y es uno de los arrecifes más largos del Caribe. Como dijo uno de los otros pasajeros, "Es difícil subir [hay que apoyarse en las rocas para llegar a la cima], pero una vez que estés allí no querrás bajar nunca." ¡Yo estoy completamente de acuerdo!

3 comments:

Matías said...

Hermoso destino para conocer y disfrutar de unos días encantadores. Lo tendré en cuenta para mis vacaciones!
Matías - Tiquetes Aereos

marilin0809 said...

Muchas gracias por tu comentario sobre el blog http://marilin0809.typepad.com/ Es muy alentador para mí. Reviso tu blog y me sorprende gratamente tanta belleza y ese tono íntimo de los comentarios que haces, se siente uno parte de una conversación amistosa. Gracias, nuevamente y sigamos adelante! Espero poder actualizar pronto. ¡Felicitaciones para ti!

meesposito said...

Gracias por los comentarios positivos!